CONSULTORÍA


Asesoría individual para soluciones a medida.


Para que pueda utilizar Fleetboard de la manera más rentable posible nuestros consultores Fleetboard certificados, con un profundo know-how de los vehículos y la industria del transporte, lo asesorarán.

1. FleetBoard Planning: desarrollamos un análisis personalizado de los mantenimientos preventivos utilizando la plataforma como herramienta de gestión en la programación de las tareas a realizar. Luego de cada chequeo virtual, se envía la información en un reporte con los datos necesarios. Con esto logramos que las unidades sean atendidas en tiempo y forma según los estándares de calidad y Servicio de Mercedes-Benz, logrando disminuir el tiempo de paradas en los talleres, haciendo que el vehículo sea más rentable.

2. Fleet Analysis: brindamos un completo y exhaustivo análisis del rendimiento de las unidades, buscando puntos de mejora y comparando rendimientos. Se cuantifican valiosos indicadores que hacen a los costos fijos de los vehículos.

3. FB-Tips: se envían periódicamente para que así pueda mejorar su forma de manejo generando un menor desgaste de la unidad y ahorrando litros de combustible por km recorrido. En caso de que existan puntos de mejora o indicadores a corregir, se ofrecerá un curso de conducción económica con el equipo de TruckTrainning.